«Hoy estamos dando un paso trascendental para el desarrollo de la región» afirmó el Senador Felipe Michlig.

En un acto histórico liderado por el Senador Felipe Michlig, junto al Ministro de Gobierno e innovación Pública Fabian Bastía, el Presidente de ENERFE, Rodolfo Giacosa y los intendentes de las localidades beneficiadas, se realizó la firma por la adjudicación de la Obra Gasoducto Sudoeste Lechero 1era etapa, que comprende las localidades de Arrufó – Villa Trinidad – San Guillermo.
Dicha obra, que en la primera instancia significa una inversión de $7.400 millones de pesos, queda en manos de la firma «Petiel S. A. – Rovial S. A. Gasoductos UT» ganadora de la licitación pública 01/2024.
El gasoducto traerá potencial productivo e industrial para una zona que hace décadas que espera una inversión semejante para poder generar nuevos puestos de trabajo y oportunidades de crecimiento y expansión en el mercado nacional. Al respecto, la intendente Romina Lopez destacó y valoró los esfuerzos provinciales para que nuestra zona siga creciendo y, de esta manera, seguir potenciando los servicios para los santafecinos del sudoeste provincial.